Los controladores o drivers son esos programas que se instalan en el sistema con el fin de que los dispositivos conectados al equipo puedan funcionar. Estos controladores se actualizan con relativa frecuencia, pero muchas veces los usuarios no recibimos información sobre ello. Aunque ya hemos hablado de otras aplicaciones que realizan la misma función o funciones similares, IObit Driver Booster es capaz de identificar de manera automática todos los controladores anticuados y proponer su actualización. Volvemos a hablar de esta potente aplicación al ser lanzada una nueva versión de la misma, la 5.0.
Para tener los controladores de dispositivos siempre actualizados
Con el fin de evitar problemas de rendimiento y fallos en el funcionamiento del sistema es conveniente actualizar estos pequeños programas. La descarga de las actualizaciones supone para muchos usuarios un esfuerzo, que pueden solventar con IObit Driver Booster, ahorrando tiempo. Así desaparecerán los conflictos y los problemas con el hardware.
¿Qué ofrece IObit Driver Booster?
Driver Booster es un actualizador de controladores potente y fácil de usar, que sirve para poner al día los controladores obsoletos, desaparecidos y defectuosos de manera rápida y segura. También es capaz de reparar bloqueos y fallos en el ordenador, así como errores de conexión con los dispositivos, los efectos de audio distorsionado, y los fallos que provocan que la conexión de Internet fluya lenta. Amparado en una constante ampliación y actualización de la base de datos de controladores, Driver Booster asegura que los usuarios siempre tengan los controladores al día. Es una excelente herramienta que sirve para mejorar la compatibilidad y estabilidad del sistema, e incluso acelerar el rendimiento del PC cuando se utilizan juegos.
Funcionamiento
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Tras descargarla e instalarla, con un sólo clic el ordenador estará a la última en el terreno de los controladores de dispositivos. Su trabajo es muy eficiente. Cualquier usuario, sin conocimientos informáticos, la puede utilizar sin problemas. Solo hay que configurarla para que trabaje de manera automática.
Gestor de todos los controladores de dispositivos
Tras convertirse en el gestor de todos los controladores de dispositivos del equipo, se ocupará de estar al tanto también de todas las actualizaciones. Su dedicación se centra en descargarlos e instalarlos, sin que tengamos que andar buscando por distintas páginas para localizarlos, con el riesgo que esto puede entrañar en algunos casos, al descargar e instalar controladores falsos, que infectarán el ordenador.
Gestión adecuada del hardware
Se sabe que muchos fallos en el funcionamiento de los PCs se deben a una gestión inadecuada del hardware. Estos fallos desaparecerán con Driver Booster, una herramienta gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.
¿Qué ofrece de nuevo la versión 5.0?
Además de profundas mejoras en la base de datos que agrupa los controladores, con la incorporación de nuevos drivers o controladores, más de un millón, estos son los aspectos a tener en cuenta en la última versión de IObit Driver Booster, los incluidos en la versión 5.0:
- Nueva arquitectura de base de datos para una coincidencia de controladores más precisa y rápida.
- Nuevo motor de escaneo conecta al servidor a través de HTTPS para escaneo más seguro y rápido.
- Nuevo motor de descarga para descarga más rápida.
- Nueva Actualización Automática de Controlador para descargar e instalar automáticamente controladores y componentes de juegos cuando el PC está inactivo.
- Nuevo diseño de línea de tiempo para examinar historial de actualizaciones de controladores.
- Se han soportado las últimas reglas de instalación de controlador de Windows 10 Build 14310 y superior.
- Se han soportado más componentes de juegos incluyendo Visual C ++ 2017 Redistributable, Silverlight 6, Microsoft XML y Juegos de Microsoft para la Tienda de Windows.
- Se han optimizado copias de seguridad y restauración de controlador para efectuar la operación más conveniente.
- Se ha mejorado herramienta de solucionar problema de no sonido.
- Nueva interfaz de usuario, más intuitiva.
- Se han añadido soporte para 48 idiomas.
Acceso
Si quieres descargar e instalar la aplicación en tu equipo, accede a IObit Driver Booster. Dispones de una versión gratuita y de otra PRO, con más opciones. Entre los idiomas que soportan ambas versiones se incluye el español. Puedes obtener la última versión del programa accediendo al enlace de descarga. Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows XP y Windows Vista.
FONT: https://www.batiburrillo.net/
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Et demano la teva col·laboració amb el bloc deixant escrit el que opines sobre les meves publicacions. Gràcies per endavant amb la vostra participació..